RoomMate Blog - Español Tendencias

¿Se Automatizará la Gestión de la Propiedad?2 min read

30 September 2021 2 min read
Avatar photo

author:

¿Se Automatizará la Gestión de la Propiedad?2 min read

Reading Time: 2 minutes

La Respuesta Corta

La gestión inmobiliaria ha sido un negocio masivo durante décadas. Sin embargo, ahora que la tecnología se ha apoderado del mundo, la mayoría de las ocupaciones se están volviendo más fáciles a través de aplicaciones y otros servicios tecnológicos. Así que la respuesta corta es que sí, la tecnología automatizará la gestión inmobiliaria.

¿Por qué se automatizará la gestión inmobiliaria?

Según ReplacedByRobot.info, hay un 81% de posibilidades de que el software y las aplicaciones automaticen a los administradores de fincas. Esta información tiene mucho sentido debido a la cantidad de servicios de gestión inmobiliaria automatizados que hay ahora en el mercado. El blog Collaborative Minds dice que las principales tareas que realiza un software de gestión inmobiliaria son la contabilidad fiduciaria, el mantenimiento, la inspección, la comunicación, los informes y los cambios organizativos (Estelle puede hacer todo esto). Estas funciones son beneficiosas, pero el uso de una aplicación de gestión inmobiliaria tiene algunas desventajas. Estas desventajas son que consumen mucho tiempo si se utiliza la aplicación equivocada, son caras (especialmente para las pequeñas empresas) y la formación es larga y costosa para que los propietarios aprendan a utilizar el software. El software y las aplicaciones pueden evitar algunos de estos puntos problemáticos; sin embargo, los sacrificios que el software de gestión inmobiliaria no puede evitar merecen mucho la pena. Estos problemas podrían no existir en el futuro.

Data Bridge predice que habrá un crecimiento considerable de los ingresos del software de gestión inmobiliaria en los próximos años en todo el mundo. Data Bridge prevé que el software de gestión inmobiliaria supondrá 629,10 millones de dólares en 2027. Es decir, ¡534.480.214,50 euros! A continuación se muestra el gráfico que predice todo esto. Sólo estos datos indican que la gestión inmobiliaria automatizada estará presente en el futuro.

Gráfico de Data Bridge que muestra el crecimiento de la gestión inmobiliaria automatizada.

Conclusión

Property Management is another typical career that is being taken over by technology. Almost every task a landlord does on an average day can be done through a property management app. As time goes on, property management software will become highly advanced and will most likely replace humans.

Avatar photo

Marketing and Design Intern
3 Comments
  1. Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

  • inscription binance

    Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!

  • Bonus Referal Binance

    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://www.binance.info/id/join?ref=V2H9AFPY

  • Leave a comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *